Show simple item record

dc.contributor.advisorALDO OCTAVIO MOLINA FLORESes_PE
dc.contributor.authorELISBAN DERLY LOPEZ MAMANIes_PE
dc.date.accessioned2024-10-04T14:20:16Z
dc.date.available2024-10-04T14:20:16Z
dc.date.issued2024-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14581/39
dc.description.abstractEl juego cooperativo ha demostrado ser una herramienta educativa poderosa, capaz de trascender las barreras del aula y penetrar en los aspectos más sutiles del desarrollo de los niños. En el contexto de la educación primaria, donde los cimientos del aprendizaje y las socializaciones se establecen, la influencia del juego cooperativo en el estado emocional de los estudiantes emerge como un área de interés crítico. Este estudio se sumerge en la indagación profunda de cómo las dinámicas de juego colaborativo afectan la esfera emocional de los niños y niñas, explorando no solo la relación entre el juego y las emociones, sino también el impacto en su bienestar general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEducacion Fisicaes_PE
dc.titleInfluencia del juego cooperativo en el estado emocional de los niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72724 “Aplicación ISPA”, provincia de Azángaro 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record