Influencia del juego cooperativo en el estado emocional de los niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72724 “Aplicación ISPA”, provincia de Azángaro 2023
dc.contributor.advisor | ALDO OCTAVIO MOLINA FLORES | es_PE |
dc.contributor.author | ELISBAN DERLY LOPEZ MAMANI | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T14:20:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T14:20:16Z | |
dc.date.issued | 2024-08-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14581/39 | |
dc.description.abstract | El juego cooperativo ha demostrado ser una herramienta educativa poderosa, capaz de trascender las barreras del aula y penetrar en los aspectos más sutiles del desarrollo de los niños. En el contexto de la educación primaria, donde los cimientos del aprendizaje y las socializaciones se establecen, la influencia del juego cooperativo en el estado emocional de los estudiantes emerge como un área de interés crítico. Este estudio se sumerge en la indagación profunda de cómo las dinámicas de juego colaborativo afectan la esfera emocional de los niños y niñas, explorando no solo la relación entre el juego y las emociones, sino también el impacto en su bienestar general. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Educacion Fisica | es_PE |
dc.title | Influencia del juego cooperativo en el estado emocional de los niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72724 “Aplicación ISPA”, provincia de Azángaro 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.01 | es_PE |