Gimnasia Rítmica y Estado Emocional de Estudiantes del Segundo Grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza”, Azángaro, 2023
dc.contributor.advisor | MSC. PEDRO VILCA FLORES | es_PE |
dc.contributor.author | BEATRIZ FLOR DE MARIA ROQUE RAMIREZ | es_PE |
dc.contributor.author | KAREN JHULYANA YANA CHURA | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T15:59:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T15:59:09Z | |
dc.date.issued | 2024-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14581/40 | |
dc.description.abstract | La gimnasia rítmica ha emergido como una actividad física que no solo promueve el desarrollo físico, sino que también se ha reconocido por sus beneficios en el bienestar emocional. En este contexto, la presente tesis se centra en investigar el efecto de la práctica de la gimnasia rítmica en el estado emocional de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza”, ubicada en Azángaro, durante el año 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Educacion Fisica | es_PE |
dc.title | Gimnasia Rítmica y Estado Emocional de Estudiantes del Segundo Grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza”, Azángaro, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.03 | es_PE |