Show simple item record

dc.contributor.advisorMSC. PEDRO VILCA FLORESes_PE
dc.contributor.authorBEATRIZ FLOR DE MARIA ROQUE RAMIREZes_PE
dc.contributor.authorKAREN JHULYANA YANA CHURAes_PE
dc.date.accessioned2024-10-10T15:59:09Z
dc.date.available2024-10-10T15:59:09Z
dc.date.issued2024-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14581/40
dc.description.abstractLa gimnasia rítmica ha emergido como una actividad física que no solo promueve el desarrollo físico, sino que también se ha reconocido por sus beneficios en el bienestar emocional. En este contexto, la presente tesis se centra en investigar el efecto de la práctica de la gimnasia rítmica en el estado emocional de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza”, ubicada en Azángaro, durante el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEducacion Fisicaes_PE
dc.titleGimnasia Rítmica y Estado Emocional de Estudiantes del Segundo Grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza”, Azángaro, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record