Show simple item record

dc.contributor.advisorMSC. PEDRO VILCA FLOREZes_PE
dc.contributor.authorJUAN MOISÉS CÓRDOVA APAZAes_PE
dc.contributor.authorJHONATAN VLADIMIR MAMANI HANCCOes_PE
dc.date.accessioned2024-10-11T15:05:26Z
dc.date.available2024-10-11T15:05:26Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14581/43
dc.description.abstractEl presente informe de tesis se realiza con la finalidad de determinar la influencia de la lectura en la comprensión de textos en estudiantes del 3er. Grado de la Institución Educativa Secundaria “José Antonio Encinas” de Progreso – Asillo, 2022. Se trabajó con una población de 82 estudiantes de ambos sexos de tercer grado de educación secundaria y una muestra de 42 estudiantes obtenidos por muestreo probabilístico por estrato simple. Se empleó como metodología general el método científico. El tipo de investigación fue básico, diseño no experimental, transeccional y descriptivo explicativo. La técnicas e instrumentos de recolección de datos empleados fueron: técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación para recojo de información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCOMUNICACIONes_PE
dc.titleLa lectura y su influencia en la comprensión de textos en estudiantes del 3er grado de la institución educativa secundaria "José Antonio Encinas" de Progreso-Asillo, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record