La lectura y su influencia en la comprensión de textos en estudiantes del 3er grado de la institución educativa secundaria "José Antonio Encinas" de Progreso-Asillo, 2022.
dc.contributor.advisor | MSC. PEDRO VILCA FLOREZ | es_PE |
dc.contributor.author | JUAN MOISÉS CÓRDOVA APAZA | es_PE |
dc.contributor.author | JHONATAN VLADIMIR MAMANI HANCCO | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T15:05:26Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T15:05:26Z | |
dc.date.issued | 2024-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14581/43 | |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis se realiza con la finalidad de determinar la influencia de la lectura en la comprensión de textos en estudiantes del 3er. Grado de la Institución Educativa Secundaria “José Antonio Encinas” de Progreso – Asillo, 2022. Se trabajó con una población de 82 estudiantes de ambos sexos de tercer grado de educación secundaria y una muestra de 42 estudiantes obtenidos por muestreo probabilístico por estrato simple. Se empleó como metodología general el método científico. El tipo de investigación fue básico, diseño no experimental, transeccional y descriptivo explicativo. La técnicas e instrumentos de recolección de datos empleados fueron: técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación para recojo de información. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | COMUNICACION | es_PE |
dc.title | La lectura y su influencia en la comprensión de textos en estudiantes del 3er grado de la institución educativa secundaria "José Antonio Encinas" de Progreso-Asillo, 2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 | es_PE |