Show simple item record

dc.contributor.advisorMARIO MAGDALENO ESTOFANERO CARIes_PE
dc.contributor.authorROCIO MAGALY AQUINO CUNOes_PE
dc.date.accessioned2024-10-11T17:15:36Z
dc.date.available2024-10-11T17:15:36Z
dc.date.issued2024-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14581/44
dc.description.abstractEl lenguaje escrito requiere del uso correcto de la ortografía en sus diferentes modalidades, la construcción de textos y comunicarlos a otros, no siempre es fácil, esta práctica del código escrito requiere del manejo de la lengua escrita, se asocia el hábito de la lectura. La presente investigación tenía por objetivo Identificar la influencia del uso de la ortografía en la escritura de textos en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Secundaria “Agropecuaria Macaya”, de Azángaro en el año 2022, con el propósito de optar al título profesional de profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCOMUNICACIONes_PE
dc.titleUso de la ortografía y su influencia en la escritura de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa secundaria "Agropecuaria Macaya" de Azángaro, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record